Home Confort es una firma especializada en sofás de alto nivel con fabricación en España.

La utilización de las mejores materias primas así como nuestra dilatada experiencia a lo largo de dos décadas como FABRICANTES, nos consolida como marca en expansión que ofrece al cliente un producto de alta calidad y diseño.

Disponemos de una amplia colección de modelos tanto tapizados en tela.

Tenemos la combinación perfecta belleza y artesanía.

Fabricamos el sofá a su medida con múltiples opciones para que pueda elegir la que mas satisfaga a sus necesidades al precio mas competitivo.

Nuestros  sofás se confeccionan con todas las garantías que nos da el ser Fabricantes en España ( utilización de materias primas de primer nivel, cumplimiento de todas normativas exigidas por la Unión Europea y Española,rigurosos controles de calidad, etc.), para que así el cliente obtenga un producto final fiable, duradero y competitivo a todos los niveles.

El plazo de entrega es de 40 dias aprox.( siempre adaptándonos a la petición de cliente ya que disponemos de la tecnología y logística más puntera)

La firma cuenta con un equipo comercial selecto para darle un trato personalizado con el fin de lograr que el producto final  resulte como un traje hecho a medida, atractivo y sugerente.